Nuevos botines adidas Gloro 15.2

A comienzos del mes de marzo, antes de la gran revolución, adidas lanzaba al mercado sacaba al mercado uno de los modelos más interesantes del 2015. Los Gloro se presentaban como una alternativa de bajo costo para aquellos usuarios que gusten de lucir en sus pies una pieza clásica de cuero, incluso con el detalle de la lengüeta plegada con elástico. Hoy, la marca de las tres tiras sacan a la luz una versión aún más económica, pero aún con interesantes propuestas.

A diferencia de la versión premium [ver nota] que posee una carcasa de piel de canguro en toda la parte frontal, los Gloro 15.2 incluyen una superficie granulada de cuero bovino. A pesar de este downgrade, se sigue teniendo un excelente toque de balón, aunque no tanto amolde como los modelos de piel de canguro.

adidas Gloro 15.2 - 1

Tal vez uno de los detalles que más brillan por su ausencia, la lengüeta plegada se suprime completamente, y es reemplazada por una convencional. Desde el centro hacia atrás el material cambia por uno sintético, que además de reducir el peso, tiene la característica de ser transpirable. En la suela se nota la rebaja en el costo, utilizando las que usan modelos tales como ACE 15.4 o X 15.4. Con su totalidad de tacos cónicos, consigue un buen agarre tanto en césped natural seco, como artificial.

adidas Gloro 15.2 - 2

De momento estarán únicamente disponibles en Europa a un ridículo precio de 50 Euros (40 Libras), y seguramente se extenderán a mercados no tan elitistas como el Sudamericano o el Asiático. Vendrán en una gran variante de colores, además de la negra con detalles blancos y azul que refleja la de lanzamiento. No hay que buscar más, ésta es la mejor relación precio/producto de la gama baja.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com