Nuevos colores para los Nike Hypervenom

El 21 de mayo del corriente año salía a la luz la segunda generación de los Nike Hypervenom, modelo que ya estaba en el mercado por el prolongado tiempo de dos años, teniendo en cuenta los estándares actuales. El radiante lanzamiento salía al mercado con un puñal de innovaciones tecnológicas, y dos versiones en su porfolio. Hoy, ya un tiempo después, lanza al mercado su segunda variante de colores destinado al mercado masculino.

En el apartado de diseño, lógicamente, no se produce ninguna modificación. Para esta ocasión un tono fuerte del color verde toma sumo protagonismo, cubriendo todo el superior del calzado, dejando al color negro todos los detalles de diseño, así como el swoosh de Nike y la placa semi-transparente de la suela.

Nike Hypervenom Green Lightning Storm 1

Referente a lo técnico, los Hypervenom 2015 poseen dos versiones que se distinguen fácilmente a la vista. La versión Phantom se caracteriza por la inclusión de la tobillera Dynamic Fit Collar, que dará una peculiar sensación de unión entre el pie y el calzado, además de aportar su granito de arena a mejorar la estabilidad en la pisada. Este es el único cambio real que hay con la variante Phinish.

La carcasa está construida en el material especial para este modelo, NikeSkin, con la inserción de material mullido en formas geométricas en la punta y zona interna, con el fin de mejorar el golpeo. En la zona central posee la tecnología derivada de las zapatillas de correr, Flywire. Estos son cables extensores unidos a la cordonera, que limitan el esfuerzo del pie para evitar lesiones, así como mantener la firmeza en la pisada.

Nike Hypervenom Green Lightning Storm 2

La suela que conserva el patrón gráfico de la superficie, se mantiene inalterable con respecto a la primera generación, con sus totalidad de tacos cónicos, especialmente diseñados para lograr realizar cambios de dirección a altas velocidades, sobre todo en gambetas. Los dos tacos centrales, de cuatro aristas, se añaden para mejorar el agarre en arrancadas. En el frente, la placa se divide en dos para distribuir las fuerzas de pisado.

Llamativo colourway para los nuevos Hypervenom, especiales para aquello que además de llamar la atención con su juego, quieran hacerlo con sus botines. El precio de la versión Phantom es de U$S275 (275 Euros), mientras que la versión Phinish está valuada en U$S200 (200 Euros).

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com