El Sevilla FC renueva la apariencia del Sánchez Pizjuán

Las exigencias de la UEFA para el estado de los estadios es cada vez mayor. Servicios, espacios comunes y la comodidad del espectador son algunos de los factores que se tienen en cuenta a la hora de la calificación. En esta temporada 2015/16, el Sevilla FC no quiso quedarse atrás y comenzó las remodelaciones para vestir a su Estadio Ramón Sánchez Pijuán de gala.

Para esta primera etapa se hizo un gran cambio en el diseño interno de las gradas, dejando el color blanco de lado y pasando a teñir los asientos todos de color rojo, interrumpudo por el diseño de su escudo en las cabeceras y el nombre del club en los laterales.

Además de eso, se hicieron varias otras reformas que incluyeron trabajos en la estructura del estadio, así como de impermeabilización, reforma de la sala de prensa y zona mixta, así como también la apertura de una nueva tienda.

Pero los cambios no terminan ahí. José Castro, presidente de la institución, comentó la intención de introducir nuevas reformas en este año, como la inclusión de nuevo ascensores y reforma de los accesos a las gradas, nuevos tableros digitales, puesta a punto de baños y bares, y también la sustitución del actual sistema de iluminación, por uno LED capaz de ser utilizado en transmisiones 4K.

La última etapa estará directamente ligada a la fachada externa, con un diseño que poseerá los palmares del club e imágenes del equipo, así como el nombre del estadio en las esquinas y emblema de club. ¿Qué les parecieron los cambios en el Sánchez Pizjuán? ¿Preferían el diseño anterior? Dejen su opinión en los comentarios.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com