Everton FC presenta nuevo uniforme alternativo con un comic

Umbro es una marca que siempre estuvo ligada a lo clásico, a lo tradicional, pero con su renacer ha sabido hacer algunas excepciones. El viernes pasado se ha presentado al público el nuevo uniforme alternativo del Everton FC, de una manera ciertamente particular.

Diseñada por el artista Will Sliney, actual dibujante de la reina de las editoriales de comics, Marvel, se ha realizado una gráfica animada con la presencia de cinco jugadores (Baines, Cleverley, Barkley, Deulofeu y Lukaku) y el director técnico Martínez, vestidos con la nueva equipación del conjunto de los Toffees. En la parte superior se añadió la frase “Nil satis nisi optimum”, frase característica del club en latín que significa ‘Sólo lo mejor es suficientemente bueno’.

Camiseta Alternativa Umbro Everton 2015-16 - Comic

Propiamente refiriéndose al nuevo jersey, es de color verde militar liso para todo el fondo, con detalles en color naranja fluorescente para lograr el destaque necesario. El cuello es redondo, sin ningún tipo de contraste en otro tono. Destaca la franja negra en la parte inferior de la camiseta, así como las iniciales ‘NSNO’ en la zona alta de la espalda. El pantalón será de color negro, mientras que las medias retomarán el tono verde, con una gruesa franja negra en la parte superior.

Siempre hay formas de innovar para el lanzamiento de un nuevo uniforme, y vaya que la gente del Everton FC y Umbro lo han sabido hacer de la mano del talentoso Sliney. ¿Qué opinan de este nuevo diseño? ¿Estuvo la marca del doble diamante a la altura? Dejen sus comentarios en la sección por debajo.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com