Konami anuncia que creará videojuego de la UEFA EURO 2016

Es bien sabido el acuerdo a priori inquebrantable que posee EA Sports junto a la FIFA, ya denotado desde el mismísimo nombre del videojuego que producen. Es por esto que Konami no ha querido quedarse atrás, y en los recientes años se ha vinculado con la CONMEBOL y la UEFA para tener material exclusivo. Justamente con estos últimos, han acordado recientemente crear un videojuego sobre la cercana Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

Anunciado en la feria más importante del ambiente, la Gamescom celebrada en Colonia, Alemania, el nuevo juego de la UEFA EURO 2016 no estará anexado al Pro Evolution Soccer 2016, sino que se venderá por separado. Desde ambas partes se han mostrado muy entusiasmados por el inminente lanzamiento.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events declaró: “Konami es un gran socio y ha creado videojuegos de gran calidad para nuestras competiciones de clubes durante años; ahora esperamos con ganas UEFA EURO 2016”. Próximamente se harán más anuncios sobre el videojuego, y por supuesto, serán informados por Marca de Gol.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com