Nuevos uniformes Nike de Chile 2015

En mayo del corriente año, la marca norteamericana Nike firmaba el primer acuerdo de su historia con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), dejando atrás el que poseían con PUMA. El acuerdo por ocho años, con una paga de 7 millones de dólares anuales, comenzó a regir a partir del comienzo del mes de agosto. Este fin de semana se anunció el lanzamiento de los nuevos uniformes, con un diseño simple y clásico, pero elegante.

Ambos jerseys son iguales en su diseño, respetando el template de selecciones de la marca de la ‘pipa’. El local, por supuesto, posee el fondo rojo de la selección chilena, destacándose el cuello tipo polo, con dos botones y la solapa de color blanco. En la parte interna del cuello, posee un triángulo invertido con la bandera del país. Las terminaciones de la manga son de color azul, con una fina línea de color blanco. El short azul se decora con una tira roja de costado, y las medias blancas y rojas completan el kit. Por su parte, la variante suplente, como fue mencionado, es idéntica pero íntegramente de color blanco, completándose con detalles azules y rojos.

Uniformes Chile Nike 2015

Líneas tradicionales y no muy arriesgadas por parte de Nike para el nuevo conjunto de la Selección de Chile de cara al comienzo de las Eliminatorias para la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018. ¿Qué opinan de este nuevo lanzamiento? ¿Preferían los modelos de PUMA? Dejen su opinión en los comentarios.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com