Racing Club lanza la pre-venta de su nueva camiseta alternativa

El último campeón del fútbol argentino tiene algo preparado. El web store de Racing Club, Locademia, dio ayer a conocer una gran noticia para los fanáticos del club de Avellaneda. Desde este viernes 21 está disponible para la pre-venta la nueva camiseta alternativa del club, realizada por Topper, aunque sin revelar ningún detalle sobre su diseño.

En las tres imágenes ilustrativas que aparecen el sitio, se ve el contorno de la camiseta con tres fondos distintos: el cielo, el mar y la tribuna, por lo que no se dan muchas pistas sobre el diseño. Desde el apartado técnico, está realizado con la ya conocida tela DryCool, con el añadido de la tecnología Air Flex, que son perforaciones en los laterales para que el cuerpo se ventile.

Camiseta Alternativa Topper Racing Club 2015 Preventa - Milito

El precio de pre-venta es de $890 ($790 para niños), que se eleva hacia los $1200 si se la adquiere con la estampa del ídolo del club, Diego Milito y su número 22. Ya se pueden adquirir aquí incluso hasta en 6 cuotas sin interés por MercadoPago. No se pierdan toda la cobertura del lanzamiento próximamente en Marca de Gol.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com