Nueva campaña de adidas: dejá de seguir a Messi

Normalmente, a los ídolos, tal como pregona la misma palabra, se los idolatra. Se trata de imitar cada uno de sus pasos, sus movimientos, como se visten y actúan. Pero adidas nuevamente ha dado la nota y esta vez con su jugador estrella: Lionel Messi. En este nuevo cortometraje, la marca de las tres tiras alienta a sus seguidores que dejen de seguir los pasos del crack del FC Barcelona y la Selección Argentina.

Durante el video aparecen momentos estelares de la carrera de Lio, remarcando momentos épicos en su carrera, como su conquista de cuatro Ballon D’Or o jugadas en la Selección. Pero también aparecen memes de internet, tatuajes sobre el jugador e incluso la aparición del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Pero el final del video refleja la verdadera intención del mismo: dejar de seguir a Messi y tratar de crear cada uno su propio camino y estilo dentro del campo del juego (con los nuevos botines ACE15), pero siempre bajo la atenta mirada del capitán de la Albiceleste. ¿Qué les pareció el video? Dejen su opinión en los comentarios.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com