Nueva camiseta alternativa Topper de Racing Club 2015-16

El último campeón del fútbol argentino no pierde las esperanzas de alzarse nuevamente con el trofeo local. Para encarar la recta final del Torneo Julio Humberto Grondona, Topper preparó una nueva camiseta alternativa para Racing Club, completando la gama de tres modelos.

El nuevo jersey es de color azul claro en todo su cuerpo, con detalles de color blanco, destacándose sobre todo las grandes franjas que se encuentran a los laterales. Este tono también tiñe los diversos logotipos de la marca, así como las estampas de la publicidad. El número del jugador tendrá un contorno blanco, pero con el fondo celeste. De ese color también será la fina franja en el hombro izquierdo que contiene la inscripción “El primer grande”.

Camiseta Alternativa Racing Topper 2015 - 1

En cuanto a sus características técnicas, está realizada con la tela “Dry Cool”, que junto a las perforaciones laterales “Air Flex”, permitirán que el cuerpo se mantenga fresco durante todo el partido, eliminando el sudor hacia el exterior.

Tendrá un precio de $890 (U$S95) para su versión de adultos y de $790 (U$S85) para infantiles. Se podrá personalizar con el número de los jugadores del plantel. Estará disponible en el store online de Topper, así como en la tienda Locademia y en todos las cadenas de indumentaria deportiva del país.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com