Nuevo colourway para los botines adidas X15

El mes de septiembre arrancó con todos los motores para la marca de las tres tiras. Además de presentar una nueva colección de botines blancos, tanto para ACE15 y X15, adidas también lanzó una nueva variante del segundo modelo, para seguir creando caos en todos los terrenos de fútbol.

Para esta ocasión, los X15 también se visten de color blanco para todo su material X-Skin, evolucionado del anterior Hybridtouch. Pero a diferencia de la colección blanca, posee varios detalles contrastantes, como la placa de la suela de color negro, color que también reviste todo el interior del botín y la tobillera techfit. Además del negro, el azul ‘Solar Blue’ vuelve a lucir dentro de la gama tiñendo el X-Cage.

adidas X15 White-Solar Blue-Black - 1

Técnicamente, se mantiene inalterable al resto de los silos X15. Su material texturado X-Skin asegura, además de un bajo peso de tan sólo 213 gramos, un buen toque con el balón, solucionando los problemas que poseen los materiales sintéticos. En el centro destaca la armazón estabilizadora X-Cage, que brinda ese extra de apoyo necesario para cada pisada a alta velocidad.

adidas X15 White-Solar Blue-Black - 2

La suela X-Claw brinda una experiencia innovadora con una peculiar distribución de tacos de todas las formas y tamaños, que los hace aptos para rendir tanto en superficies de césped natural, como en los cada vez más populares campos sintéticos.

Gran combinación de colores que hacen que cada uno de los detalles destacados del modelo brillen aun más. No serán utilizados por jugadores de gran calibre, pero sí estarán ya a la venta disponibles al precio de U$S220 (200 Euros).

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com