Camiseta Independiente PUMA retro 2015

Esta mañana, el CA Independiente develó la nueva camiseta PUMA edición limitada que su equipo utilizará hoy mismo, por la noche, en el partido en el que enfrentará al CA River Plate, por el torneo argentino.

Camiseta Independiente PUMA retro 2015 01

La nueva casaca es una versión retro, que remite a diversos momentos de la historia del “Rojo”, ya que el cuello acordonado se utilizó tanto en épocas del amateurismo como también en los años ’90.

Camiseta Independiente PUMA retro 2015 03

El escudo vuelve a ser el que se hiciera famoso en la década del ’70, mientras que el sponsor OCA, a diferencia de la actual camiseta, está aplicado sin el rectángulo de su logo.

Camiseta Independiente PUMA retro 2015 02

En la espalda, debajo del cuello, se incluye un emblema con las principales copas internacionales que ganó Independiente durante su historia, junto al lema “Orgullo Nacional”, otro de los apodos del club.

La camiseta tiene un costo de $1.500 (U$S 159) y es una edición limitada de sólo 3.500 prendas. Viene en una caja especialmente diseñada por PUMA para el lanzamiento.

Camiseta Independiente PUMA retro 2015 04

Esta noche, cuando Independiente la vista, la camiseta estará acompañada por un short blanco y medias rojas, una combinación muy pocas veces vista en los 111 años de vida del club.

Camiseta Independiente PUMA retro 2015 05

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Nestshoes – Sólo Deportes