Nuevos botines adidas Messi 10/10

El mejor jugador del mundo siempre tiene que estar agasajado por su marca. Es por eso que la firma alemana adidas ha lanzado un nuevo botín especial para el crack argentino Lionel Messi, celebrando la gran temporada 2014/15: los Messi 10/10. La lesión del jugador del FC Barcelona ha aguado el lanzamiento especial a realizarse el 10 de octubre, pero aún así la marca de las tres tiras ha decidido hacerlo.

El modelo no es sólo un lavado de cara del botín que Leo usa habitualmente, los Messi15. Recibiendo un baño de pintura de color negro para toda su superficie, pero destacándose por tres detalles especiales. El primero es el gigantesco logo del Team Messi en la parte de la puntera, el segundo es el número 10 estampado en el talón, y el tercero y último, es el exquisito acabado bi-tono, que combina el rojo y el dorado, ambos metalizados.

Pero además de lo estético, la superficie completa está modificada recibiendo ahora una piel natural de la más alta calidad, con una terminación en relieve para la parte frontal y lisa para la trasera. La estructura estabilizadora MessiFrame y la suela MessiGambetrax sí se mantienen inalteradas con respecto al modelo de serie.

Tan sólo 100 pares estarán disponibles, y se venderán únicamente en la tienda de Paseo de Gracia, ubicada en Barcelona. El único talle disponible será el mismo que usa el capitán argentino (9,5US) para lograr que esta sea una pieza única de colección.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com