Nuevos botines Nike Hypervenom Phantom II Robert Lewandowski

No debe haber persona en el planeta Tierra que no esté enterado del estrambólico momento futbolístico que está atravesando Robert Lewandowski en el Bayern München. Convirtiendo tantos de a pares, tripletes e inclusive de a cinco, se ha convertido en la sensación del momento en la Bundesliga alemana, además por ser el jugador extranjero en llegar a la cifra de 100 goles en menor tiempo.

El oportunismo es algo por lo que se caracterizan las marcas deportivas, y Nike no ha dejado la posibilidad de sacar provecho de esto. Con este motivo de festejo, ha lanzado una edición especial de los Hypervenom Phantom II (modelo que usualmente usa el jugador), pero con un acabado de diseño específico para el ‘9’ polaco.

Nike Hypervenom Phantom II Lewandowski

Teñido de rojo, negro y blanco, coincidiendo con los colores de su país y su club actual, los nuevos botines del delantero tienen como foco de diseño al águila, ave muy identificada con su país de origen, y que además muestra los rasgos letales de Robert. Además, posee estampado su apodo “Lewy” y la frase “Semper Invicta” (‘Siempre invencible’). Además se incluye un cinturón de judo, que hace honor a su padre jodoka.

En el apartado técnico el modelo no difiere en absoluto con el convencional, estando construido en NikeSkin con la presencia de la tecnología Flywire para la estabilización del pie y la tobillera que genera la sensación de unión entre el pie y la bota. Se lo merecía, y tal vez un poco más también. Éste es el nuevo calzado de Robert Lewandowski, y lo repasaste en Marca de Gol.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com