Independiente palpita la apertura de su nuevo estadio con 2 nuevas campañas

En la cuenta regresiva a la reinauguración de su nuevo estadio (prevista para la 11ª fecha del presente torneo Apertura 2009), Independiente lanza dos campañas que servirán tanto para motivar a sus hinchas a ser parte del histórico evento como también para recaudar dinero.
1- FORMA PARTE DEL EQUIPO: el club diseñará una camiseta especial que se usará el día de la inauguración. Para ello, el club convoca a todos los socios y simpatizantes que quieran que su cara quede inmortalizada en la camiseta del Rojo y quede grabada para siempre en la historia del Rey de Copas.
El equipo titular (menos el arquero) saldrá a la cancha con una novedosa camiseta estampada con la cara de 1000 hinchas, 100 por cada camiseta. Además, estás 10 camisetas quedarán para siempre exhibidas en el Museo del Rojo.
2- DEJA TU FRASE ALENTADORA: Los socios y simpatizantes deberán enviar un mensaje, de no más de 60 caracteres, con una frase que se grabará en placas de acrílicos que serán amurados en el hall central Arsenio Erico y quedarán para siempre en el nuevo Estadio. El mensaje más emotivo también saldrá a la cancha en una bandera de la mano de los jugadores y acompañada por el autor de la misma.
Para participar, los interesados deben ingresar al sitio especialmente diseñado para el nuevo estadio.

Fuente: Sitio oficial C. A. Independiente.