Banco Hipotecario y Racing lanzaron la segunda etapa del patrocinio: “Dueño de un Pasión”

El Racing Club y el Banco Hipotecario presentaron en sociedad la nueva versión de la camiseta Olympikus que la Academia utilizará a partir del partido de mañana, ante Tigre, por el Torneo Clausura 2010.
Tal como Marca de Gol informara en febrero pasado, los hinchas pudieron votar una frase que mejor represente el sentimiento por el equipo, para que aquella quede impresa en el pecho de la casaca. La leyenda ganadora fue “Dueño de una pasión“, y desde mañana los jugadores académicos la lucirán en los partidos oficiales.
Esta es la segunda etapa que lleva adelante el main sponsor, Banco Hipotecario, desde que es patrocinador del club de Avellaneda. Esta relación se ha destacado por la realización de acciones poco habituales en patrocinios deportivos en Argentina.
En los primeros meses de contrato, el equipo no lució inscripción alguna en su indumentaria de juego, y ahora, utilizando la palabra clave de la campaña de marketing con la que el banco se publicita nacionalmente (“Dueño“), la empresa financiera se ancla con el club al que patrocina, aunque sin figurar en el pecho de los futbolistas.
Estamos muy contentos por este acuerdo con el Banco Hipotecario y por posicionar a Racing en el primer nivel publicitario. Hoy en día, es imprescindible tener un departamento de Marketing, así que esto es una gran ayuda“, dijo el presidente del club, Rodolfo Molina, a la agencia Télam.
Aun así, en la espalda sí se podrá ver el nombre y el logo del banco, tal como lo muestra la siguiente fotografía.
Fotos: Sitio oficial Racing Club