Umbro lanzó su “Colección de Escudos Campeones de Mundo”

La casa matriz de Umbro presentó su línea “World Champions Collection Crests“, en honor a los 7 equipos nacionales que alguna vez ganaron una Copa del Mundo de la FIFA (Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina y Francia).
Tal como había adelantado Marca de Gol en enero, la empresa inglesa seleccionó a 7 modelos que representan a cada uno de los países, más allá de que Zaira Nara (de nacionalidad argentina) finalmente posa por el seleccionado de Uruguay, por el vínculo afectivo que mantiene con el delantero charrúa Diego Forlán.
Por Argentina, entonces, fue elegida Luciana Fernández, quien viste la camiseta celeste y blanca especialmente diseñada para la ocasión.
Para otorgarle un valor agregado a cada prenda, la empresa encargó a distintos artistas de cada nacionalidad que crearan los respectivos escudos que llevan las casacas.
Esta campaña representa “el choque entre la herencia y la modernidad; deporte y cultura; orgullo local y la pasión compartida globalmente. Esto es fútbol, lo amamos“, dice la empresa en su comunicado oficial.
No se conoce aún si esta indumentaria especial se comercializará en los países sudamericanos, ya que se descarta que sí se podrán conseguir en los europeos.