Astore presentó la indumentaria de Catalunya 2010-2011


La marca española Astore, nacida en 1989 y productora, comercializadora y distribuidora de artículos deportivos y sportswear, presentó en los últimos días la nueva colección de indumentaria oficial de la Selección de Catalunya.

La colección tiene como principales protagonistas a las nuevas camisetas, tanto la tiutular (imagen de este post) como la alternativa, aunque también incluye shorts y medias oficiales, buzo de arquero,  línea de entrenamiento, paseo, supporters y complementos, diseñados para la afición, para que puedan vestir los colores de la selección catalana en su vida diaria.

Las casacas cuentan con el tejido Actyvedry, desarrollado por Astore para optimizar el rendimiento del deportista, que asegura los mejores resultados a través del rápido secado (para evitar pérdida de calor) y demás características relacionadas.

Según la firma, se ha querido primar la funcionalidad, buscando un tejido ligero y agradable. En cuanto al diseño, se ha buscado una imagen moderna y actual en la que se destaquen los valores identitarios de la selección de Catalunya.

Además, destacan que todas las camisetas y resto de prendas de esta colección están fabricadas en Catalunya. Las materias primas, tejidos y trabajo de confección, asimismo, se han realizado allí. Los tejidos proceden de la localidad de Dosrius (Barcelona), los materiales de Igualada (Barcelona), las medias de Pineda del Mar (Barcelona), mientras que la confección ha sido realizada en la localidad ilerdense de Juneda.

Fuente: Prensa Astore