Nike y adidas se estarían disputando la Selección Colombia

A pesar de tener la primera opción, la firma italiana Lotto tiene complicadas sus opciones de mantenerse como sponsor de la Selección Nacional de Colombia.

Versiones de prensa indican que adidas, en un gran porcentaje, sería la marca patrocinadora del equipo tricolor durante los próximos cuatro años.

No obstante, Nike pujaría por igualar la oferta de la multinacional alemana para quedarse con la vestimenta del conjunto nacional.

La idea de la empresa noteamericana es estampar su logo en una nueva selección sudamericana diferente a la brasileña, a la que ya viste desde hace varios años.

La Federación Colombiana de Fútbol busca un nuevo sponsor para la ‘tricolor’ y ha comenzado los acercamientos con las compañías interesadas.

Lotto, multinacional italiana que ha proveido la indumentaria de Colombia durante los últimos ocho años tendría la primera opción, pero es poco probable que permanezca otro período, ya que la oferta de adidas es muy alta, según anunció Caracol Radio.

De concretarse la llegada de la marca de las tres tiras, Colombia sería el cuarto seleccionado que contaría con el respaldo de la marca alemana, ya que viste a Argentina, Paraguay y Venezuela.

Fuente: Colombia.com – Todo Sobre Camisetas