Olympikus no se rinde y presenta contrato a Boca por U$S 32,6 M

Olympikus, la empresa de calzado e indumentaria deportiva del Grupo Vulcabras/azaleia, presentó al Club Atlético Boca Juniors una propuesta que alcanza los U$S 32.604.000 para los próximos cuatro años (2011-2015), en concepto de patrocinio, regalías, indumentaria. Sin contar en esta suma los premios por  la obtención de títulos.

Por medio de esta alianza entre Vulcabras/azaleia y C.A.B.J., se estarían creando en la planta industrial de Coronel Suárez 500 nuevos puestos de trabajo, los cuales se suman a los 4.200 empleos actuales.

Este nuevo patrocinio nos permite dar continuidad al compromiso tomado por Vulcabras/azaleia con el crecimiento de la producción nacional“, comentó Javier Ellero, director ejecutivo.

Desde que radicamos la planta en Argentina, nunca dejamos de incorporar maquinaria, equipamiento y de brindar capacitación a nuestro personal para lograr productos de la más alta tecnología en calzado deportivo. Poder concretar este patrocinio, sin dudas representaría un fuerte impulso local“, agregó.

En un comunicado oficial, el Grupo Vulcabras/azaleia afirma que “se enorgullece de poder llevar a cabo esta propuesta para concretar su asociación con Boca Juniors y así sumar una institución deportiva de gran prestigio a sus acciones de sponsorship“.

La empresa cuenta con vasta experiencia en el patrocinio de clubes de fútbol, tanto en Argentina como en Brasil: a través de su marca Olympikus, Vulcabras/azaleia acompaña al Club de Regatas de Flamengo. Y por medio de la firma Reebok, la compañía también patrocina al São Paulo Fútbol Club, al Sport Club Internacional y al Club Deportivo Cruzeiro.

En Argentina, Olympikus es sponsor oficial los equipos de fútbol Racing Club, Argentinos Juniors y Lanús.

Fuente: Prensa Olympikus Argentina