Copa Coca-Cola: se anunciaron los campeones de la 8va. edición

En la 8º Edición de la Copa Coca-Cola, el equipo masculino del Instituto Nuestra Señora del Hogar (obra del Padre Mario) de La Matanza, se consagró campeón al ganar frente a la Escuela Nacional Sánchez de Bustamante de Jujuy 1 a 0, en el estadio de Boca Juniors. El Instituto Nuestra Señora del Hogar se llevó también el galardón de la valla menos vencida.

Por su parte, en el 1º encuentro interprovincial femenino, el Colegio Marianista, de Capital Federal, resultó ganador del triangular jugado con el Instituto José Peña de Córdoba y la ESB Nº31 de Mar del Plata. El premio al Juego Limpio fue para AMSE Estación Limay de Cipolleti, Río Negro y el jugador Santiago Guardia, del Instituto Agustiniano de Gran Buenos Aires fue reconocido como el goleador de la Copa Coca-Cola.

En esta nueva edición, la Copa Coca-Cola se extendió a 624 equipos y 11232 participantes, incluyendo a los adultos responsables, superando ampliamente la cantidad de inscriptos de la edición pasada.

Todos los jugadores recibieron un diploma de participación y hubo trofeos y medallas para los campeones y subcampeones. Asimismo, hubo premios especiales para los goleadores, la Valla Menos Vencida y el premio al Juego Limpio. Las instituciones educativas de los equipos finalistas recibieron útiles y materiales escolares por el equivalente a $10.000 (U$S 2.500) y $5.000 (U$S 1.200), para la escuela campeona y subcampeona, respectivamente.

Para nosotros es un orgullo haber superado la cantidad de participantes de la edición anterior, confirmando así la consolidación de un campeonato que busca difundir entre los chicos la importancia de la actividad física y el trabajo en equipo“, comentó Katzi Olivella, Senior Brand Manager de gaseosas de Coca-Cola Argentina.

Este año la Copa también se pudo seguir por Facebook, donde cosechó alrededor de 30.000 “fans” o seguidores.

Fuente: Prensa Coca-Cola Argentina