Premian a spot de Racing en España


Racing Club fue  premiado en el IV Festival Publicitario de la Liga de Fútbol Profesional de España. Obtuvo el bronce en la categoría audiovisual “Mejor publicidad de entidades deportivas” por el spot “Oficina”, que formó parte de la comunicación de la campaña de socios “Hay algo más lindo que ser hincha de Racing, ser socio”.

Dicha campaña marcó el puntapié inicial de las comunicaciones destinadas a sumar socios para la institución, que además de ser sumamente eficaz teniendo en cuenta el número de nuevos socios, ahora recibió un premio puertas afuera del país, siendo reconocida por una de las ligas más importantes del mundo, la española.

El spot publicitario, que formó parte del plan de marketing que se está ejecutando desde diciembre de 2008, estuvo a cargo del creativo publicitario Damián Kepel y del cineasta Flavio Nardini, en conjunto con el Departamento de Marketing del club, comandado por Pablo Rohde. Nardini, además, es miembro de la Comisión Directiva y presidente del Departamento de Cultura del Club.

El spot “Parejas” de la campaña “el amor para toda la vida existe” de 2010 también estuvo nominado junto a otros 7 comerciales.

Spot premiado:

Fuente: Prensa Racing Club