Aunque juegue el Torneo Argentino, Talleres (Cba.) firmó convenio para TV

A pesar de jugar en el Torneo Argentino (una categoría de ascenso), el tradicional Club Atlético Talleres de Córdoba firmó un novedoso contrato de televisación con el Canal 10 de dicha provincia argentina.

El mismo se extiende a todos los partidos que el equipo albiazul dispute con localía en su recientemente remodelada cancha, donde la trasmisión en vivo y directo estará a cargo del canal estatal bajo la tutela de la Universidad de Córdoba.

“Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria profesionalmente hablando. Ponernos de lleno a diseñar la estrategia de un esquema que beneficie a ambas partes, teniendo en cuenta los hitos calendario que más interesan a cada actor del acuerdo, fue realmente una tarea ardua pero que la televisación de un club como Talleres y una pantalla como la del 10 debían lograr”, dijo Diego Cabrera, director de La Cúpula, la agencia especializada en estrategias de negocios que actuó como mediador del acuerdo.

Desde La Cúpula, además, comunicaron diversos aspectos estratégicos que formarán parte de la alianza Talleres-Canal 10:

  • La televisación garantiza seguir los partidos para todo el público, más allá del que pueda ingresar a la remodelada “boutique”, teniendo en cuenta que su capacidad es menor al número de socios del club.
  • El rating esperado es de 14 a 15 puntos (en Córdoba).
  • Las marcas pueden invertir desde los $2.000 en adelante por partido. Dentro del nuevo modelo propuesto por La Cúpula, las marcas podrán comprar a medida de sus objetivos y presupuestos en diversos formatos como tanda, PNT, carteles y activaciones.
  • Este formato también permitirá mayor presencia de marcas en la televisación incrementando los impactos y segundaje, que será limitado en tanda una vez que entre en vigencia la nueva ley de medios.

Fuente: Prensa La Cúpula