Dribbling suma a Instituto a su portfolio de pelotas oficiales

En el marco de un nuevo acuerdo para el desarrollado y comercialización de pelotas oficiales, Dribbling junto Instituto Atlético Central Córdoba presentan el nuevo modelo “La Gloria”, que con dos versiones de diseño se integra a la amplia gama de productos que el club estampa con su imagen, pasando a integrar también el catálogo de SportsComplements.

La marca acompañó al club siendo la camiseta oficial durante la temporada 2002/3, previa al ascenso en aquel entonces. Por ello, esta nueva ocasión tiene gran significado desde lo emotivo. “Es un gran honor volver a trabajar con Instituto. Estamos agradecidos por la confianza que la Gloria tiene en nuestra experiencia y en nuestros productos“, comentan desde Dribbling, felices por este nuevo desarrollo, el primero dentro de esta gama de productos para el club.

Es una pelota de 32 paneles con estructura de tres capas, en dos motivos distintos diseñados a partir de los colores del club de Alta Córdoba, donde se destaca su escudo en dos tamaños de aplicación y el isologotipo “más club”.

Este producto se integra al sistema de cuidado de marca y legitimidad, que incluye el estampillado con hologramas de autenticidad que permite asegurar la procedencia de los mismos y garantizarle al club el cumplimiento del compromiso establecido.

Dribbling entendió desde un primer momento las necesidades de Instituto en relación a lograr un acuerdo que vuelve en regalías y beneficie de manera directa al club; además de las expectativas del productos, que más allá de su alto valor emotivo en vista a nuestros fanáticos, logra ser una pelota auténticamente representativa de la pasión albirroja“, comentó Juan Carlos Barrera, presidente de la entidad.

Fuente: Prensa Dribbling