Camiseta Boca Campeón 2011 de Nike

Boca Juniors, nuevo campeón del Torneo Apertura 2011, lució hoy una camiseta edición limitada en su vuelta olímpica para celebrar la flamante victoria del club.

La casaca presenta una estampa con el #51 en la espalda para conmemorar un nuevo triunfo. Al festejar el campeonato, los jugadores vistieron esta camiseta que ya puede conseguirse en los Nike Stores de Fútbol (Shopping Dot, Unicenter, Plaza Oeste, Alto Avellaneda y Abasto) a $429 (U$S 99) y la réplica a $329 (U$S 76).

Esta estampa también está disponible para que todos los fanáticos puedan plasmarla en sus camisetas.

A su vez, los jugadores vistieron en las notas de prensa una remera de algodón que emula, según la marca, “la intensidad de los latidos de los hinchas xeneizes”.

Al inicio del torneo, la Bombonera, a través de un comercial de Nike, “les habló” a los jugadores para alentarlos a luchar por los colores.

La remera celebración está inspirada justamente en el mensaje alentador de la Bombonera. A partir de la frase “Yo voy a latir por ustedes”, Nike creó esta remera “que representa la intensidad de los latidos de la pasión xeneize”.

Esta edición cuenta con sólo 2.500 unidades a la venta en los Nike Shops y principales casas de deporte a $169 (U$S 39).

Fuente: Prensa Nike Argentina