Camiseta edición limitada de Boca Juniors Torneo de Verano 2012

Tras las fotos caseras que circularon ayer por las redes sociales, Nike confirmó hoy la nueva camiseta de Boca Juniors edición limitada para el Torneo de Verano 2012.

Los jugadores Nike Darío Cvitanich, Clemente Rodríguez y Walter Erviti fueron los protagonistas de una producción de fotos en Tandil, donde el plantel profesional xeneize está realizando la pretemporada por estos días.

El nuevo diseño blanco y negro está inspirado en una de las primeras camisetas que usó el club en su etapa fundacional en 1905. Además, el kit se completa con shorts y medias con predominio de color negro y algunos detalles en blanco.

Esta camiseta edición limitada de 6.600 unidades cuenta con innovaciones tecnológicas creadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

Posee un refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad a las prendas.

El escudo de Boca Juniors está realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión.

Además, posee Laser Cuts, es decir, perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.

Este modelo- que incorpora a BBVA Francés como sponsor en su frente- estará disponible el martes 17 de enero en Buenos Aires en los Nike Stores DOT, Abasto, Plaza Oeste, Alto Avellaneda y en Mar del Plata en Open Sports Premium (Calles San Martin y San Juan) y en el Nike Store de esta ciudad.

A partir del miércoles 18 de enero podrá encontrarse en el resto de los Nike Stores y principales casas de deporte. La misma tendrá un precio de $499 (U$S 116 ).


Fuente: Prensa Nike Argentina