Olympikus presentó las nuevas camisetas de Racing 2012

La marca brasileña Olympikus y Racing Club presentaron las nuevas camisetas de la Academia, para los torneos a disputar durante 2012.

En un acto realizado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, al que asistió Marca de Gol, la firma mostró las casacas, que se destacan por un diseño moderno y, en principio, tuvieron buena aceptación por parte de los hinchas presentes.

El modelo más “jugado” es el alternativo, que presenta por primera vez a la Academia vistiendo de azul y negro, al mejor estilo Inter de Italia, con un escudo especialmente diseñado en el centro del pecho.

Además de las modelos clásicas de ocasión, hubo jugadores del plantel profesional, como Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Saja y Claudio Yacob. También hubo 2 hinchas que “estrenaron” las casacas, luego de haber ganado el sorteo por la preventa a ciegas que realizó el club, con 2.000 camisetas vendidas.

Es un gran honor poder presentar estas camisetas de Racing, con el que tenemos un contrato largo, que sumarán 5 años”, dijo Federico Bussoli, representante de la marca. Luego, ya en diálogo con este sitio y con Arte y Sport, el ejecutivo destacó que durante 2012 habrá muchas acciones en conjunto con el club (“Hay una gran sorpresa para el estadio, por ejemplo“) y que en breve se presentarán las nuevas casacas de sus otros patrocinados, Lanús y Argentinos Juniors.

También deslizó que es muy probable que Olympikus cierre con otro equipo importante, que actualmente milita en el Ascenso, para junio próximo.

En el acto habló también Gastón Cogorno, presidente de Racing, quien estuvo acompañado por su comisión directiva, entre ellos el ex titular del club Rodolfo Molina. Y a su vez dijeron presente Pablo Podestá (enfrentó a Cogorno en las últimas elecciones) y Pablo Rohde, ex gerente de Marketing de los de Avellaneda y actual responsable de la misma área, pero en Boca Juniors.

GALERIA DE FOTOS:

Agradecimientos: Arte y Sport – Pablo N. Ruiz – Federico Bussoli