Ante River, Ferro estrena logo de las Islas Malvinas en su camiseta

En su partido ante River Plate, por el torneo de la B Nacional, Ferro Carril Oeste estrenará un logo en homenaje a las Islas Malvinas en su camiseta oficial, marca Kappa.

Estrenamos esta camiseta en este partido, y de ahora en más el logo estará presente cada vez que juegue Ferro. Quizá en los próximos juegos esté en colores“, dijeron a Marca de Gol desde el club de Caballito.

De esta manera, el club verdolaga se suma a la tendencia inaugurada por Lanús, club que también tiene un símbolo similar en su camiseta desde el comienzo de la presente temporada.

Cabe destacar que en 2012 se cumplen 30 años de la Guerra de Malvinas (ocupadas por Gran Bretaña en el siglo XIX) y que debido a esto el Gobierno argentino decidió nombrar “Torneo Crucero General Belgrano” (un barco hundido en dicho conflicto) al actual campeonato Clausura del fútbol de Primera.

Hace unas semanas trascendió en algunos medios la posibilidad de que todos los equipos argentinos porten en sus camisetas el logo similar al de Lanús (y ahora Ferro), aunque luego esto no sucedió.

Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com