Copa Sudamericana: Giorgio Redaelli vestirá al plantel de Racing

Giorgio Redaelli vestirá a Racing Club en los traslados del plantel profesional en la Copa Sudamericana. La empresa italiana desarrolló una línea exclusiva para los jugadores de la Academia, que será presentada en sociedad el próximo 22 de agosto.

Giorgio Redaelli es una marca que nace en el norte de Italia, fuerte en lugares particulares como Francia, Israel, Milán, Estados Unidos y Rusia. Con presencia en Argentina en la década del 90, se dedica casi exclusivamente a la venta por mayor de productos con estándares de calidad y servicio ofrecidos en el viejo continente, ya sea mediante corners propios en Buenos Aires y todo el interior del país: Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bahía Blanca, Mendoza, Chaco, San Luis, Entre Ríos y San Juan.

La empresa se especializa en artículos masculinos de alta gama: camisas, corbatas, gemelos, chalinas, foulards, accesorios de ceremonia, remeras y cinturones, ofreciendo la más amplia variedad de diseños, colores y telas, apuntando a un público que quiera marcar la diferencia y sobresalir por sobre el resto.

El acuerdo con Racing se cierra gracias al aporte de Sastrería González, una marca con historia, fundada en 1920, que ha vestido generaciones de argentinos y que produce vestimenta de primera calidad para un público que busca renovarse constantemente siguiendo las pautas de la moda.

Fuente: Marketing Racing Club