Racing Kids: la Academia lanza sitio dirigido a niños

En el marco del Día del Niño, que se celebrará mañana domingo 12 de agosto en Argentina, Racing Club lanzará la primera página web de fútbol dedicada a los más chicos: Racing Kids, cuya dirección será http://kids.racingclub.com.ar.

“En Racing Club entendemos que el fútbol es mucho mas que un juego, es el lenguaje universal de millones de personas en todo el mundo, incluidos niños, niñas y adolescentes, sin distinciones. El proyecto Racing Kids pretende educar a través de valores, fomentando la inclusión, el respeto y el cuidado del medio ambiente a través de consejos de sustentabilidad”, dice el comunicado oficial del club.

Con el lanzamiento de las nuevas tecnologías y las herramientas que llegan al alcance de todos, desde la institución de Avellaneda consideran que a través del deporte se puede educar a los niños transmitiéndole los valores de responsabilidad social, sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, entre otros.

“Es por ello que desarrollamos este proyecto, que se transformará en la primera página del futbol argentino destinada al público infantil con el objetivo de generar una interacción real y productiva entre Racing Club y los niños”, agregan desde la entidad.

En cuanto a los contenidos, el site tendrá contenido de fidelización racinguista a partir de 2 personajes y ofrecerá juegos, material para imprimir y pintar, merchandising oficial, sorteos, consejos ecológicos, concursos y programas de concientización e interacción con los medios de Racing a traves de fotos (Racing TV y Revista Racing).

Fuente: Marketing Racing Club