Nike presenta la camiseta violeta de Boca Juniors

Camiseta violeta Boca Juniors 2013

El Club Atlético Boca Juniors y Nike presentan una nueva camiseta edición limitada para el Torneo Verano 2013.

Siguiendo el camino de la innovación y la inspiración que caracteriza a Nike, la camiseta fue desarrollada en tonos de color violeta, y será estrenada en el primer partido del año, el próximo domingo cuando Boca enfrente a Racing Club en Mar del Plata.

Su diseño presenta las mismas innovaciones tecnológicas que los modelos que utiliza habitualmente el equipo de la Ribera: fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.

El modelo fue desarrollado en tela Dri Fit para mantener a los jugadores secos y cómodos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tiene contacto con la piel.

Además, posee Laser Cuts, perforaciones realizadas en los laterales de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal.

También cuenta con T Bars, refuerzos en las costuras de la unión entre el frente, mangas y espalda, que brindan un mayor confort al jugar y maximizan la resistencia de la prenda a tirones y jugadas bruscas.

Su tecnología Slim Fit garantiza un calce más ajustado y moderno, que junto con el escudo de Boca estampado mediante la técnica Heat Transfer, que aliviana la camiseta y evita el roce con el pecho del jugador, brindan un diferencial de confort y tecnología al diseño.

La nueva camiseta tendrá un precio de $649 (U$S 130) y estará disponible a partir del 11 de enero en los locales de Unicenter, Dot, Abasto, Plaza Oeste, Alto Avellaneda, Galerías Pacifico, Mar Del Plata, Maxi, Portal, Rosario, y en los multibrand de Stockcenter Cabildo, y Open Sports Premium.

Para el lanzamiento de esta prenda, Nike apela al arte: el artista Carlos Regazzoni intervino un mural conformado por las cajas que contienen las primeras 306 camisetas del nuevo modelo. Son obras originales e irrepetibles. Mirá las fotos y el video del backstage de la obra aquí.

Boca Camiseta Violeta equipo 2013 Carlos Bianchi

Fuente: Prensa Nike Argentina