Umbró lanzó la nueva camiseta de Universitario de Perú

Universitario Umbro 2013 01 La marca Umbro presentó la nueva camiseta del Club Universitario de Perú.

“Crema más allá de la cancha”, ese es el lema de la campaña que la firma inglesa desplegó para la nueva indumentaria del equipo crema.

Con la presencia de los refuerzos de este año como Fernando Alloco, Diego Guastavino y Sebastián Fernández, la ‘U’ develó la camiseta titular, la tradicional crema, como también la alternativa que tiene el guinda como color predominante.

Las nuevas camisetas están hechas con tejido spandex en las mangas para permitir mayor flexibilidad y libertad de movimiento y una pequeña abertura en la manga para mayor comodidad. Además, cuentan con detalles rojos en las mangas y también el cuello, mientras que en el reverso del mismo se puede leer Universitario 2013.

La guinda tiene un cuello desplegable y también detalles cremas en el cuello y en las mangas. El costo de la camiseta es de 169 soles (unos U$S 66) y está a la venta en todas las tiendas Umbro.

Además, en mayo se producirá una edición especial por el cumpleaños número 100 de Lolo Fernández, ídolo del club merengue.

Fuente: La República (Perú)

Fotos: Facebook Umbro Perú – La República