Habemus marca: Roma firma con Nike por 10 años

AS-Roma-Nike

El mismo día de la elección del nuevo Papa de la Iglesia Católica, en la Ciudad de Roma se hizo otro anuncio esperado, pero desde el punto de vista futbolístico: la AS Roma y Nike anunciaron oficialmente su nueva alianza.

El acuerdo tendrá un plazo de diez años a partir de la temporada 2014-2015 y Nike proveerá al club de todos los productos de competición y entrenamiento de Primera División e inferiores, como así también líneas de tiempo libre para los jugadores y aficionados.

Estamos orgullosos de asociarnos con un club con una gran tradición“, dijo Bert Hoyt, vicepresidente y gerente general de Nike Europa Occidental. “Este es un equipo que encarna valores sólidos, es conocido en todo el mundo y es una de las ciudades más importantes de Europa. Esperamos construir juntos una sociedad exitosa a largo plazo“, agregó.

Italo Zanzi, director general del club, agregó: “AS Roma tiene el compromiso de convertirse en el club de fútbol más popular en el mundo, dentro y fuera del campo, y este es un paso fundamental hacia ese objetivo. La dedicación de Nike hacia la excelencia en la creación de una marca global están perfectamente en línea con nuestros objetivos. Estamos muy entusiasmados con este nuestro futuro juntos“.

Estamos muy contentos de asociarnos con la marca deportiva más grande en el mundo y especialmente por formar parte de la cartera de Nike. La asociación entre el AS Roma y Nike desarrollará productos e iniciativas que ayuden al club a convertirse en una marca más global en el fútbol y llegar a nuestros fans de todo el mundo“, sostuvo, para cerrar, Christoph Winterling, director comercial de la Roma.

Para la próxima temporada 2013-2014, aún no ha sido oficialmente comunicado qué marca será el sponsor técnico. La principal hipótesis que circula por Roma es que, durante un año, la camiseta no tenga marca.

Fuente: passionemaglie.it