Selección Colombia extiende alianza comercial con adidas hasta 2022

Selección Colombia adidas 2022 Este 22 de mayo adidas anunció la extensión del patrocinio a la Selección Colombia hasta el año 2022.

La marca, que está vinculada a las selecciones nacionales de fútbol desde 2011, acompañará a la Federación Colombiana de Fútbol durante los próximos 9 años en sus compromisos internacionales de Copa América, fechas FIFA, eliminatorias para los mundiales Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 así como su posible participación en la máxima cita del fútbol mundial.

El presidente de la FCF, Luis Bedoya, expresó su regocijo por la firma de este nuevo acuerdo: “Nos sentimos complacidos de seguir vistiendo a nuestras selecciones nacionales de fútbol con prendas adidas. Para lograr grandes objetivos, debemos estar al lado de los mejores, por esto junto con adidas seguiremos trabajando por el desarrollo del fútbol colombiano”.

La marca deportiva, que desde 2011 viste a todas las selecciones nacionales de Colombia avaladas por la FIFA, tradicionalmente ha acompañado las actividades deportivas de la élite del deporte en alianza con países como España, Argentina, Alemania, Japón, Paraguay, México, entre otras.

Según Federico Sarmiento, gerente general de adidas, “este acuerdo tiene dos razones de ser: la primera radica en el compromiso de la marca por apoyar el talento colombiano y así proyectar a los jugadores a la élite del deporte mundial. La segunda responde a la firme creencia de adidas en el proyecto de la Federación que ha tenido un rendimiento positivo y ha logrado posicionar a las selecciones nacionales en protagonistas de todos los torneos en los que participan”.

Fuente: Sitio oficial FCF