Nuevas camisetas Tottenham Hotspur Under Armour 2013-14

Tottenham Hotspur Under Armour 2013-14El Tottenham Hotspur F. C. presentó hoy sus nuevas camisetas marca Under Armour, titular y alternativa, para la próxima temporada 2013/2014.

El kit titular de este año muestra a la tradicional camiseta blanca con vivos azules y blancos en el cuello y puños, pantalón azul y medias azules, que rinde homenaje a los conjuntos usados ​​durante la exitosa década del ’60. El azul que muestra la camiseta titular  es el más oscuro que los Spurs han utilizado.

Por su parte, tanto la camiseta como los shorts y las medias del conjunto “Away” tienen predominancia de un nuevo color azul brillante denominado Capri. Además, la marca confirmó que la tercera camiseta 2013/2014 se dará a conocer a finales del verano europeo.

Los nuevos kits Under Armour son extremadamente ligeros, sólo pesa 3,8 oz. (unos 105 gramos), y son los que tienen el secado “más rápido” producido por la marca, ya que sus telas se secan un 50% más rápido que las camisetas de la temporada anterior. Con la tecnología HeatGear, patentada por la marca, “los jugadores se aseguran de mantener la temperatura, incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Los kits están disponibles sólo para reservas anticipadas a partir de hoy, y se entregáran el 10 de agosto próximo, el mismo día que saldrán a la venta en el White Hart Lane Megastore, así como la web oficial del club.

Colección de Entrenamiento

Las prendas para entrenar también cuentan con un diseño que incluye tecnologías innovadoras para asegurar que los jugadores “brinden lo mejor” en sus práctica, con cualquier condición climática.

Las innovaciones técnicas en la camiseta “Authentic” (las que utilizarán los jugadores) también fueron utilizadas para la línea de entrenamiento. En los meses cálidos, Tottenham Hotspur contará con remeras de entrenamiento manga corta, camisetas y shorts HeatGear, para mantener a los jugadores frescos.

A medida que avance la temporada, los jugadores tendrán indumentaria que posee algodón tecnología STORM de Under Armour, para mantener a los jugadores secos. Con un acabado resistente al agua, el algodón STORM repele la lluvia y la nieve, por lo que es apta para todo tipo de clima de entrenamiento.

Por último, cuando lleguen los meses de invierno, el equipo entrenará con indumentaria tecnología ColdGear y STORM, manteniendo los jugadores cálidos y secos. Esta línea incluirá camperas y abrigos.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (click para agrandar):

Fuente: Sitio oficial Tottenham Hotspur