PUMA presentó camiseta especial de Independiente y nueva campaña

Camiseta histórica PUMA Independiente que se estrenará este sábado

Esta tarde, en un acto realizado en un centro comercial de Avellaneda, la marca PUMA presentó la nueva camiseta histórica -edición limitada- del Club Atlético Independiente, que se estrenará en la primera fecha del nuevo torneo, el sábado 3 de agosto y se usará sólo al comienzo del mismo. Los shorts y las medias serán negros.

“El diseño de la casaca, roja y blanca a rayas verticales, rescata los valores y tradiciones del club y apunta a fortalecer a los jugadores y a los hinchas aferrándose en los grandes momentos de la institución”, afirma el comunicado oficial de la empresa.

La casaca es una réplica de la que el club usó durante 3 décadas, que fue presentada un 19 de junio de 1927 y se utilizó hasta 1957. Esta camiseta alternativa roja y blanca, confeccionada con la más alta tecnología, nació para diferenciarse de equipos que utilizaban colores similares al rojo en esa época.

Figuras de la historia del club de la talla de Manuel Seoane, Antonio Sastre, Vicente De la Mata, Arsenio Erico y Ernesto Grillo, entre otros, usaron este modelo en aquellos años.

Ademas, PUMA aprovechó la ocasión para presentar la nueva campaña con la que acompañará a Independiente en esta temporada, denominado “Movimiento Diablo Soy”.

“PUMA invita a todos los socios e hinchas de Independiente a formar parte del Movimiento #DiabloSoy. La idea es que los hinchas se unan en esta causa y momento crucial de los Diablos Rojos. Los fanáticos tendrán la posibilidad de ver y escuchar a los Diablos más reconocidos diciendo lo que sienten por su más querido Rojo de Avellaneda. Sergio “Kun” Agüero será de la partida y llevará el mensaje de aliento para que se haga eco en todos los rincones del planeta.

Desde PUMA Argentina le confirmaron a Marca de Gol que antes de la 5ta fecha se presentarán las nuevas camisetas de Independiente titular y alternativa para la temporada 2013-14. Ambas tendrán el hashtag #DiabloSoy estampado en el cuello. De esta forma, el Rojo jugará los primeros partidos con la edición limitada albirroja.

En cuanto a la campaña #DiabloSoy, se vienen más videos, con participaciones especiales de reconocidos hinchas de Independiente de distintos ámbitos artísticos y profesionales.

FOTOS OFICIALES PUMA / INDEPENDIENTE (click para agrandar):

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN (click para agrandar):

VIDEO KUN AGUERO:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa PUMA Argentina / Walter Linovich / Lautaro Androszczuk