Acusan a Macron de plagio por la camiseta camuflada del Napoli

Napoli Higuain

En Verona, en ocasión del partido que jugarán Chievo y Napoli, el club napolitano podría salir al campo con la novedosa camiseta camuflada lanzada a fines de julio pasado.

Pero esta prenda ya es polémica, dado que en estas horas se conoció que una empresa alemana acusa de plagio a la marca Macron: “Ellos copiaron nuestro modelo“, dijo Tilmann Meuser, consultor de marketing y comunicaciones de la firma Global Striker, declaración reproducida por Sport Mediaset.

Según Meuser, se había puesto en contacto con varias empresas de Nápoles para producir su línea de camuflaje en Italia, pero se retiró cuando él mismo propuso trasladar la producción a China para reducir los costos. La versión del denunciante indica que una vez que sucedió eso, empresas chinas vinculadas a Macron copiaron la idea para terminar produciendo luego la camiseta alternativa del Napoli.

Global Stricker Napoli Macron

La respuesta de la empresa italiana de indumentaria fue clara: “Estamos sorprendidos por las acusaciones acerca del modelo camuflado. El ‘look camuflaje’ es una idea nuestra, y además, el patrón camuflado no está protegido por derechos de autor”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Olé