Nueva camiseta Colón de Santa Fe Umbro 2013-14

Camiseta Colón Umbro 2013-14 01

A través de sus redes sociales, la marca inglesa Umbro presentó la nueva camiseta de Colón de Santa Fe para la temporada 2013-14.

“A diferencia de las presentaciones tradicionales, donde los jugadores son los actores principales, y los periodistas los invitados especiales, Umbro decidió focalizar este lanzamiento en el activo más importante del club, sus hinchas”, explica el comunicado oficial de la empresa.

Es que Umbro develó esta camiseta con una serie de imágenes de las que forman parte los 15 ganadores de su concurso “Demostrá tu pasión”, llevado a cabo en Facebook en las últimas semanas.

“Fueron ellos los encargados de lucirla en su lanzamiento al mercado. Sus hinchas, su estadio. Sus hinchas, su ciudad. Bajo este concepto, se lanza esta nueva camiseta, invitando a todos a conocer y respetar el mítico Cementerio de los Elefantes y a entender la pasión de toda una ciudad por los
colores rojo y negro”.

Tal como se anunció oportunamente, los hinchas seleccionados son los protagonistas de esta producción de fotos, en la que se hace referencia a las leyendas típicas del club y a los puntos históricos de la ciudad, que los vinculan fuertemente.

La casaca está confeccionada en microfibra de poliéster, es entallada, “con la elegancia característica de Umbro”, y posee recortes laterales en un material respirable, que “facilitan la evaporación de la transpiración”.

Sublimados en degradé, los colores tradicionales de la institución se fusionan en el centro para volverse uno solo, el Rojinegro Sabalero. Cuenta con cuello y puños tejidos, logo de la marca bordado en el frente y escudo tornasolado pegado.

Esta nueva camiseta oficial se vestirá oficialmente por primera vez
en el próximo partido contra Quilmes, y se podrá adquirir en los locales comerciales a partir de hoy.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fuente: Prensa Umbro Argentina