Racing presentó su alianza con LibroFútbol.com

Racing Club LibroFutbol.com 2013

En el día de hoy, Racing Club presentó un acuerdo con la libería LibroFútbol.com, que proveerá libros con temática de fútbol a la Casa Tita Mattiussi, el lugar de hospedaje de los juveniles de la institución de Avellaneda.

El acuerdo, gestionado por el Departamento de Marketing, apunta a incentivar el hábito de la lectura entre los juveniles académicos, y se enmarca dentro del trabajo llevado adelante en conjunto entre el Departamento de Fútbol Amateur y el Psico Social.

“Entendiendo que la formación del joven deportista debe ser integral, desde los mencionados departamentos se hace hincapié en la preparación de los chicos, tanto en lo deportivo como en lo educacional y humanístico. Es así como, entre otras acciones, se visita anualmente la Feria del Libro”, dice el comunicado oficial de Racing.

La bibliografía, que sumará nuevos títulos mes a mes durante un año, abarca diferentes temáticas: desde estilos de juego hasta gestión deportiva, pasando por libros de cuentos y biografías. La misma fue muy bien recibida en la sala de estudios por los 35 chicos que alojan en la Casa Tita, que también recibirán a futuro la visita de algunos autores.

LibroFutbol.com es una empresa que se encarga de traer al país el mejor material sobre fútbol del mundo. Este año comenzó a editar sus primeros libros con autores argentinos.

Contribuyendo con la capacitación de la comunidad futbolera, en agosto de este año organizó el primer seminario internacional de fútbol: Conexión Fútbol. Una jornada con disertantes de primer nivel, entrega de distinciones a los mejores de la temporada, y un espacio de networking exclusivo para los clubes sudamericanos.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fuente: Marketing Racing Club