El amor es ciego: acción de Newell’s para la preventa de su camiseta 110 años

Newells Camiseta 110 años Topper Preventa

Newell’s Old Boys lanzó la preventa de su nueva camiseta edición limitada con una original acción llamada “El amor es ciego“, para generar la preventa de la prenda antes de conocerse su diseño final.

Tal como anunciara en Marca de Gol el gerente de Producto de Topper Argentina Ignacio Piñeyro, la marca y el club rosarino prepararon una casaca especial, ya que el próximo 3 de noviembre Newell’s cumplirá 110 años.

“El amor es ciego” insta a los hinchas a comprar la camiseta sin conocerla previamente. Aquellos primeros 500 compradores participarán del sorteo para sacarse luego la denominada “Foto de tu vida”, ya que los once fanáticos ganadores serán fotografiados como un equipo profesional en el césped del estadio Coloso del Parque antes del encuentro contra River Plate, a disputarse por la fecha 11 del actual torneo.

Participarán del sorteo sólo aquellos que realicen la precompra en alguna de las 3 tiendas oficiales que Newell’s posee en Rosario: Parque de la Independencia, Centro (Rioja 2018) y Zona Sur (Av. San Martín 4702).

Marca de Gol
www.marcadegol.com