Inédito: Intel aparecerá en el interior de la camiseta del Barcelona

La etapa de éxitos deportivos y económicos del FC Barcelona parece no tener fin: hoy presentó un novedoso patrocinio de su camiseta con la firma Intel.

La empresa, que se convirtió en el patrocinador tecnológico global de la institución catalana, tendrá su marca presente en el interior o reverso de la casaca, en línea conceptual con su claim "inside" ("adentro", en inglés). Obviamente, se trata de la primera vez que el logo de un patrocinador se coloca dentro de la camiseta de un club.

Participaron del acto presentacion el presidente del club Sandro Rosell, el directivo responsable de Media y Patrocinio, Manel Arroyo, la responsable de marketing de Intel, Deborah Conrad y los jugadores Carles Puyol y Gerard Piqué. La flamante camiseta se estrenará en el partido contra el Villarreal, el próximo sábado.

"A pesar de que no han trascendido las cifras de la operación, ya que las mismas son confidenciales, según Arroyo el acuerdo podría reportar unos 5 millones de dólares anuales", publicó el diario ABC.

VIDEO PRESENTACION INTEL #LookInsideFCBarcelona:

Marca de Gol
www.marcadegol.com