Oficial: nueva camiseta PUMA de Independiente amarilla edición limitada

Independiente PUMA camiseta amarilla 2014 02

Tras varias semanas de filtraciones, opiniones a favor y en contra, PUMA oficializó hoy la nueva camiseta edición limitada Verano 2014 del C. A. Independiente, que muestra un poco habitual color amarillo, con detalles en azul.

Tal como Marca de Gol en una nota publicada en diciembre pasado, el diseño y la combinación de tonos de la flamante casaca está inspirada en aquella que el Rey de Copas utilizó casi de casualidad en su gira asiática de 1975.

“Esta casaca homenajea a aquellos guerreros rojos que allá por 1975 en el Lejano Oriente tuvieron que ser amarillos por exigencias de la televisión de Indonesia. Una de las finales de la Copa Libertadores de ese año fue disputada con ella”, dice el interior del cuello de la prenda, recordando la razón de aquella rareza. Por su parte, en la espalda está escrita en chino la frase “Rey de Copas”.

La camiseta ya se comercializa en los PUMA Stores y en principales casas de artículos deportivos de Argentina a precios de entre $850 y $885 (U$S 125), y viene dentro de una funda especialmente diseñada, tal como desde hace algunos años se acostumbra vender casacas especiales en Europa.

También se conocieron fotos oficiales del short que la acompañará, de color azul francia con detalles en amarillo. Tanto la camiseta como el short muestran un escudo “retro” del club de Avellaneda, similar al que poseía la camiseta albirroja edición limitada 2013. Se venderá una partida muy limitada de los pantalones azules, a un precio de $365 (unos U$S 53).

Según el comunicado oficial de la marca, Independiente utilizará esta camiseta “oro” en un amistoso antes Newell’s Old Boys de Rosario el próximo 16 de enero.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa PUMA Argentina