Se lanzó el Programa de Management Deportivo Paradigmar Deloitte 2014

Presentación Programa Paradigmar Deloitte 2014 01

El pasado viernes se presentó para la prensa el Programa Ejecutivo de Management Deportivo que brindarán en conjunto las consultoras Paradigmar y Deloitte en 2014.

La cursada comenzará el próximo 1 de abril, y a través de ella se brindará capacitación a los alumnos con el desarrollo de las acciones de asesoramiento que actualmente las dos consultoras trabajan con diferentes clubes, federaciones, universidades, empresas y gobiernos.

Su objetivo es “generar valor agregado en los recursos humanos que se desempeñan en esas instituciones”, destacaron Mariano Fernández, director de Paradigmar y Juan Manuel Anlló, consultor de Industria Deportiva de Deloitte.

El Programa de Management Deportivo Paradigmar Deloitte 2014 está auspiciado por Weber Saint-Gobain y sus Media Partners oficiales son Mercado Fitness, revista ad y Marca de Gol.

Esta propuesta está dirigida a ejecutivos de empresas, dirigentes deportivos, jóvenes profesionales, periodistas, representantes, managers, coachs, deportistas, directores y coordinadores deportivos y estudiantes de carreras afines al sector. Se dictará en la sede de Deloitte Argentina (Perón 646, Ciudad de Buenos Aires), los días martes de 19 a 21.30 hs.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse al teléfono (5411) 4758-3666 o al e-mail info@paradigmar.com.ar.

Marca de Gol
www.marcadegol.com