adidas presenta Battle Pack, sus botines para el Mundial

adidas Batllepack 03

adidas lanzó hoy la colección de botines para el Mundial Brasil 2014, denominado Battle Pack (Equipamiento de batalla), una colección oficial diseñada especialmente para el evento, con la que la marca alemana aspira a darle un tono distintivo al torneo.

El Battle Pack posee nuevos modelos de cada una de las cinco categorías de botines de la compañía: adizero f50, predator, nitrocharge, 11pro y adizero f50 Messi. Esta línea de calzado de competición será utilizada durante el Mundial por el porfolio completo de jugadores adidas, entre ellos Lionel Messi, Oscar, Dani Alves y Luis Suárez.

“El colorido blanco y negro es una representación visual de la campaña de adidas ‘all in or nothing’ para Brasil 2014, en la que cada botín será 50% negro y 50% blanco. El otro único color que figurará en las botas es el dorado, encendido de las tres tiras de adidas, en alusión al gran premio, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA”, explica el comunicado oficial de la marca.

La única excepción a la regla será el botón adizero f50 Messi, que además de los tonos ya anunciados tendrá también un complemento en celeste y blanco, inspirado en los colores nacionales del país natal del jugador, Argentina.

“Los patrones blanquinegros de los botines están inspirados en las pinturas de guerra de los indígenas y en los grabados de los pavimentos de la antigua Mesopotamia, perfeccionados en la playa de Copacabana. Los diseños individuales están concebidos para reflejar los atributos de cada bota, así como la actitud y las habilidades del jugador tipo que las calza en su pugna por la victoria: velocidad, valor, control, energía y agilidad”, cierra adidas en el comunicado.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

VIDEO OFICIAL BOTINES ADIDAS BATTLE PACK MUNDIAL 2014:

Marca de Gol
www.marcadegol.com