Camisetas Boca Juniors Nike 2014-15

Esto es Boca Nike 2014

Nike presentó las nuevas camisetas del CA Boca Juniors para la temporada 2014-15. En el pecho, el main sponsor vuelve a tener la marca BBVA “a secas”, sin el complementario “Francés“, mientras que en las mangas hay un debut: la automotriz francesa Citroën.

La inspiración del nuevo diseño titular está basada en uno de los íconos del barrio de La Boca: el puerto, y como claim del lanzamiento se decidió “Esto es Boca” con su correspondiente hashtag #EstoEsBoca.

Además, tiene cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. “Esto remite a las primeras camisetas del club y está relacionado con la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca”, dice el comunicado oficial.

Por su parte, la camiseta alternativa es blanca con una franja en el pecho con los característicos colores del club azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas.

“En el interior del cuello de ambas camisetas se incluye el año 1905, fecha de creación del club y se suma un ancla que conmemora la llegada de los barcos suecos a ese puerto a principio de siglo. En esta oportunidad, el escudo del club se encuentra aplicado y bordado a la tela”, cierra el comunicado de la marca, que viste a Boca desde 1996.

La preventa exclusiva de la nueva indumentaria de Boca Juniors se encuentra disponible a partir del 28 de Julio en: Shop.BocaJuniors.com.ar y Sportline.com.ar. Desde el 1ero de Agosto se conseguirán en todos los Nike Store del país.

Camiseta Boca Juniors Nike 2014-15:

Camiseta BOCA Nike 2014_15 01

GALERIA CAMISETA TITULAR:

Camiseta Boca Juniors Alternativa Nike 2014-15:

Camiseta BOCA Nike alternativa 2014_15 01

GALERIA CAMISETA ALTERNATIVA:

Marca de Gol
www.marcadegol.com