En Halloween, adidas lanza el “supernatural pack”

Con el correr de los años Halloween (Noche de Brujas) se ha vuelto cada vez más popular, no sólo en los Estados Unidos donde es una tradición desde hace ya tiempo, sino en continentes como Europa o América del Sur, donde ese tipo de festividades no eran tan habituales.

A raíz de ésta, adidas aprovecha la ocasión y lanza una nueva edición para sus botines predator instinct y adizero f50 denominada supernatural, con el objetivo de “intimidar” a sus rivales.

Comenzando con el modelo ultraligero de la marca de las tres tiras, conserva la estampa en toda su superficie como la utilizada en el Battle Pack durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero tiñendo las manchas de color verde fluorescente, con los detalles referidos a la marca en color azul oscuro y fucsia.

Respecto de su confección, es igual que la del modelo estándar, realizada en el material sintético HybridTouch con la inclusión de pequeñas gotas de silicona para solucionar el tema del agarre, denominadas DribbleTex. El SpeedFoil toma protagonismo en la parte trasera del calzado, siendo éste un material traslúcido, muy liviano, que además de aligerar el peso de la bota, proporciona un agarre extra para el pie. La zona de la talonera y suela se conserva inalterable, con la inclusión del sprintframe y la placa speedtraxion.

En relación al otro modelo que recibirá el acabado supernatural, los predator instinct posee una combinación de dos patrones: uno ya visto en el Battle Pack que se conserva en la parte trasera; y uno nuevo, que simula el acabado de la piel de un reptil, que se destaca aún más en la zona frontal de color verde eléctrico.

La paleta de colores la completa el mismo azul presente en los detalles del adizero f50 para toda la parte trasera de la bota, y el fucsia cumple su rol de teñir a todo lo relacionado como la marca adidas y el modelo, así como los tapones traseros. Al igual que el modelo de velocidad, no se modifica en absoluto con respecto al modelo convencional, siguiendo ensamblado en el material HybridTouch, con la inclusión de las “Predator Elements” (zonas reforzadas para aumentar el grip con el balón), y con la suela traxion 2.0.

Interesante propuesta de colores por parte de los diseñadores de adidas, aprovechando una celebración poco usual en el mundo del fútbol. Ambos botines serán estrenados este fin de semana por jugadores como Karim Benzema o Ezequiel Lavezzi para el caso de los adizero f50, mientras que los predator instinct serán lucidos por jugadores como Xabi Alonso, Xavi o Ángel Di María.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas