Nuevas camisetas Nike de Rosario Central 2015

Camiseta Rosario Central Nike 2015

Apenas unas horas después de la finalización de la competencia profesional 2014 para el CA Rosario Central, Nike mostró hoy las que serán las nuevas camisetas del equipo rosarino en el primer semestre de 2015.

Técnicamente, el contrato entre la marca estadounidense y el club argentino comienza el 1 de enero próximo, pero teniendo en cuenta que el equipo ya no disputará más partidos en lo que resta de este año y, sobre todo, las próximas semanas de boom de consumo por la Navidad, Nike decidió lanzar las casacas a la venta hoy mismo, a través de su app para móviles Nike Fútbol.

CAMISETA TITULAR:

Camiseta Rosario Central Nike titular 2015 01

CAMISETA ALTERNATIVA:

Camiseta Rosario Central Nike alternativa 2015

Ambas casacas (titular y alternativa) muestran el mismo template, con cuello redondo. La home respeta en el frente el diseño y los colores tradicionales del Canalla, mientras que la espalda es totalmente azul. Por su parte, la away es de tono blanco, con finas líneas horizontales en amarillo.

Los sponsors son Banco Municipal (en el pecho) y Sinteplast (en las mangas), mientras que la espalda posee las marcas Empresa Argentina y Autocrédito. Las 2 camisetas ya se comercializan en la propia app de Nike a $800 (U$S 94).

GALERIA DE FOTOS OFICIALES NIKE:

El año 2015 será el primero en el que Nike vista a 3 clubes de Primera del fútbol argentino al mismo tiempo: a su patrocinado “histórico”, CA Boca Juniors, se le suman Central y el CA San Lorenzo de Almagro.

Preventa

La preventa se encuentra disponible hasta el 12 de diciembre de 2014 en la tienda online DigitalSports.com. En locales se podrá comprar a partir del 13 del corriente mes en dos puntos de venta: Nike Store de Av. Córdoba 1604, Rosario, y la tienda oficial del club ubicada en el Estadio Gigante de Arroyito.

Desde el 15 de diciembre, se podrá conseguir en los principales locales de la ciudad.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento: Luis Adrián Oudin