San Lorenzo lanza su e-commerce oficial

SoyCuervo.com San Lorenzo Netshoes

Tal como Marca de Gol publicó como primicia exclusiva el 28 de julio del año pasado, hoy el CA San Lorenzo de Almagro presentó su nueva tienda oficial online, que es desarrollada por Netshoes, llamada SoyCuervo.com.

Con un modelo de negocios similar al que la empresa brasileña ya aplica en el ecommerce oficial del CA River Plate, la nueva tienda del Ciclón ofrecerá más de 200 artículos con envío a todo el país.

En el comunicado oficial, publicado por San Lorenzo en su sitio web oficial, se confirma además que a mediados de enero se lanzarán las nuevas camisetas Nike.

Ante el espectacular crecimiento que el e-commerce ha tenido en nuestro país en los últimos años, en San Lorenzo estamos orgullosos de presentar Soycuervo.com, donde los hinchas podrán adquirir todos los productos y disfrutar de los lanzamientos exclusivos con un solo click, desde la comodidad de sus casas“, afirmó Matías Lammens, presidente del club de Boedo.

Por su parte, Alberto Calvo, director general de Netshoes para Latinoamérica, explicó que “somos el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos y estamos felices de haber logrado esta alianza con San Lorenzo de Almagro, que nos permitió desarrollar una tienda que refleja el espíritu y la pasión Azulgrana de sus seguidores”.

Además de la flamante SoyCuervo.com y la de River, Netshoes también administra las tiendas oficiales de Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas y Cruz Azul, entre otros.

Marca de Gol
www.marcadegol.com