New Balance vuelve al fútbol: cobertura especial

We are New Balance Football

Es oficial: New Balance vuelve al fútbol, y lo hace a lo grande. Hoy, en una presentación realizada en simultáneo en tiendas que la marca posee en la 5ta Avenida, en New York y en Londres, confirmó su nuevo portfolio de patrocinios de clubes, que incluye al Liverpool FC, Stoke City FC (ambos de Inglaterra), FC Porto (Portugal) y Sevilla FC (España).

Creemos que este portfolio global de clubes es un grupo increíblemente fuerte para la entrada de New Balance en el mercado del fútbol. Tenemos cuatro clubes con identidades distintas y emocionantes, que tendrán un papel clave en llevar a New Balance a una audiencia global real. Este es un inicio emocionante y sin precedentes y estamos emocionados de trabajar con estos clubes por muchos años más“, dijo Richard Wright, director de New Balance Fútbol.

New Balance Football - Presentación NYC 2015 01

“En 2012 Warrior Fútbol anunció el primer patrocinio oficial de clubes con Liverpool Football Club. Los acuerdos con Sevilla FC, Stoke City y FC Porto llegaron junto al crecimiento global de Warrior Fútbol. El éxito de esta iniciativa llevó a New Balance a decidir lanzarse en 2015 al mercado global del fútbol como la marca matriz de Warrior, New Balance. Warrior continuará fabricando productos innovadores en deportes de alto rendimiento como lacrosse y hockey sobre hielo”, afirma el comunidado oficial.

Para complementar el grupo de clubes globalmente reconocidos, New Balance Football también trabajará junto a otros clubes, incluyendo Shamrock Rovers (Irlanda), Odds BK (Noruega), Sagan Tosu Yamagata (Japón), Club Sport Emelec (Ecuador), O’Higgins FC (Chile) y Persebaya Surabaya (Indonesia).

También jugadores

Además del portfolio de clubes, New Balance también confirmó hoy qué jugadores ha contratado para que sean sus embajadores dentro de diferentes campos de juego del mundo.

“Desde campeones de la Copa Mundial y Europa League hasta ganadores de la Premier League y la Primeira Liga, los jugadores que han sido elegidos para representar a New Balance comparten su pasión, talento y deseo implacable de llegar a lo más alto del fútbol”, afirma la marca en su comunicado.

New Balance Football - Jugadores 2015

La cartera de futbolistas está compuesta por Aaron Ramsey, Adnan Januzaj, Vincent Kompany, Samir Nasri, Marouane Fellaini, Tim Cahill, Álvaro Negredo, Jesús Navas, Fernando Reges, Nikica Jelavić y Kendall Waston.

VIDEO – Presentación en Londres:

Datos corporativos

New Balance es la única compañía que fabrica más de 4 millones de pares de calzado deportivo cada año en Estados Unidos. La marca tiene cinco fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 4000 personas alrededor del mundo, y en 2013 reportó ventas mundiales de U$S 2.73 billones.

Marca de Gol
www.marcadegol.com