Nueva camiseta River Plate adidas alternativa 2015-16

adidas presentó la nueva camiseta alternativa 2015 que el primer equipo del CA River Plate estrenará el próximo domingo 24/05, ante Tigre, por el torneo argentino.

“El lema ‘River por encima de todo’ hace referencia a River Plate como institución, como club, demostrando que siempre está por encima de cualquier resultado, de cualquier circunstancia, de cualquier campaña. El sentimiento y la pasión que el hincha millonario siente por su club y sus colores, se encuentra por encima de todo lo demás. El diseño de esta camiseta alternativa se destaca por el color negro como protagonista, que combina con dos tipos de rojos ubicados en la parte baja, combinando con shorts y medias del mismo tono”, afirma el comunicado oficial de la marca alemana.

El diseño de la flamante casaca away de River se había filtrado el pasado 1 de abril, cuando un coleccionista publicó fotos en redes sociales.

Camiseta River Plate alternativa adidas 2015-16 01

La nueva camiseta se podrá conseguir desde el 20 de mayo próximo en la tienda adidas de River Plate, y su precio será de $849 (U$S 97).

Marca de Gol
www.marcadegol.com