PepsiCo, a punto de convertirse en sponsor de la UEFA Champions League

De acuerdo a información adelantada por la consultora Sportcal, el gigante de las bebidas sin alcohol PepsiCo estaría a punto de cerrar las negociaciones para convertirse en nuevo patrocinador de la UEFA Champions League por un período de tres años a partir de la próxima temporada y hasta el fin de la edición 2017-2018. El acuerdo se formalizaría luego de la final de mañana entre el FC Barcelona y el Juventus FC.

Las marcas controladas por PepsiCo en el rubro de las bebidas sin alcohol son Pepsi, Seven Up, Tropicana, Gatorade y Mountain Dew. Hasta el momento la UEFA no cuenta con un sponsor en este segmento del mercado. Sus patrocinadores principales son Gazprom, MasterCard, Nissan, PlayStation y UniCredit, mientras que adidas y HTC entran en la categoría de proveedores oficiales.

De confirmarse la noticia, Pepsi podría recuperar algo de aire luego de perder el patrocinio de la NBA en Estados Unidos a manos de su competidora Coca-Cola. Esta última además se ve afectada por las imprevisibles derivaciones del escándalo de corrupción en la FIFA.

Marca de Gol
www.marcadegol.com